A veces la lluvia se invita sola y sin avisar, y así fue, vino un ratito y se pasó por la Boda de Elsa y Ángel. Pero ello no impidió que la fiesta continuara y es que cuando tienes un buen plan B, todo va sobre ruedas.
Un año entero Elsa preocupada por la lluvia y el día de la boda, cuando subí a su habitación para calmarla y ver cómo iba todo, me dijo que tantos nervios pasados y ese día estaba super tranquila, que le daba lo mismo lloviera e incluso tronara.
Para la boda de Elsa y Ángel buscamos un toque romántico con tintes marineros, Elsa es una apasionada del mar y del mundo de la vela, la paleta de la boda fueron los ocres, rosas y azules en sus múltiples variantes como nuestro Mediterráneo.
La boda de Elsa y Ángel se celebró en la Iglesia Virgen de las Nieves de Calpe y posteriormente todos nos fuimos a Masía Venta La Chata a celebrarlo.
Color arena, azul mediterráneo, rosa cristalino, combinación de sillas en blanco y arena, pieles bronceadas por el sol, besos verdaderos y abrazos de amor.... todas esas emociones y mucho más vivimos aquel 15 de Septiembre y que sólo con cerrar los ojos vuelvo a rememorar.
Y todo en la vida y más en una boda sale bien por la buena organización, por hacer equipo y trabajar todos a una y ese día el equipo lo formamos.
Fotografía: Gavilà Fotografía
Vídeo: Gamut Cinematography
Flores: Esencia Floral
Vestido Novia: Pronovias
Zapatos Novia: Lodi Shoes
Gracias Elsa y Angel, porque formar parte de vuestra boda fue y seguirá siendo un honor para mi
Noelia
Bodas con Love
Comments